SEGURIDAD | Noticias | 17 SEP 2004

La seguridad de contenidos de SurfControl llega a España de la mano de Albora

Siguiendo su política de traer a España fabricantes con poco reconocimiento de marca en nuestro país, pero con una larga y exitosa trayectoria en el extranjero, la división de Ingram Micro, Albora Soluciones, acaba de firmar con SurfControl. Fuentes de ambas firmas han explicado los términos del acuerdo.
Dealer World
Pese a que la compañía de filtrado de contenido ya estaba presente en nuestro país a través de un par de distribuidores (que pasarán a comprar al mayorista), es ahora cuando se espera que su presencia aumente considerablemente en España, gracias a la firma de un acuerdo de distribución con Albora Soluciones, división de Ingram Micro.
El vicepresidente de la compañía de origen londinense, Chris Flint, confirmaba que no se buscan nuevos mayoristas y que la elección de Albora no sólo ha venido determinada porque él y Martí Figols, director de Albora, se conocen desde hace tiempo, sino porque Albora cumple con todos los requisitos que SurfControl le pude a un partner: que tenga una clara vocación de valor añadido. “Las relaciones con nuestros partners son fundamentales para el éxito de nuestra compañía. Por eso tenemos que llegar a los mejores acuerdos y estos deben conllevar negocio para ambas partes”.
Los objetivos de ambas empresas es llegar a tener unos 20 distribuidores a final de año y triplicar el volumen de facturación de SurfControl en el primer año de contrato con Albora.
Además, Figols explicaba que tienen previsto implantar en nuestro país el programa de canal de la compañía, aunque aplicándolo a los requisitos y peculiaridades de nuestro mercado.
En cuanto a los productos de SurfControl, cabe señalar que son soluciones de filtrado de contenido, tanto del que entra en una empresa como del que es susceptible de abandonarla. Además, se controla desde la Web al correo electrónico pasando por los sistemas de mensajería instantánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información