SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2001

Iomega se incorpora a las soluciones de almacenamiento conectado en Red NAS

Bárbara Madariaga.
Iomega ha anunciado la introducción de la serie Iomega DataSafe de servidores de almacenamiento conectado en red (NAS) de gama media de 160 GB y 320 GB. La nueva línea de servidores DataSafe de Iomega, cuyo principal proveedor será Maxtor y que incorpora la tecnología Windows 2000, extiende el alcance de las soluciones de almacenamiento de Iomega hasta las redes de empresa.
Los servidores NAS DataSafe de Iomega, cuya disponibilidad en Europa está prevista para el verano, están diseñados para proporcionar un servicio de archivos de gran fiabilidad en plataformas múltiples, sin el gasto y la complejidad de los servidores de uso general.
Con estos servidores se incluirá una licencia para 50 puestos de trabajo del software de copia de seguridad automática de clientes QuikSync 3 de Iomega, que permitirá a los profesionales informáticos implementar de una forma sencilla la copia de seguridad automática en la totalidad de sus redes.
Con el servidor NAS de 160 GB se incluirá una licencia para 20 puestos de trabajo.

Fabricante: Iomega - Internet: www.iomega.com/europe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información