SEGURIDAD | Noticias | 12 JUL 2001

Ingram Micro ofrece el pack Panda Antivirus Titanium y Office XP a partir de septiembre con un 30 por ciento de descuento

Esta oferta responde al interés de Ingram Micro en ofrecer soluciones completas a los distribuidores y reforzar sus relaciones con los fabricantes de aplicaciones.
María Luisa Melo
Ingram Micro, mayorista de Panda Software, distribuye a partir del 1 de septiembre el pack que incluye Panda Antivirus Titanium y la nueva versión Office XP a un precio de lanzamiento un 30 por ciento reducido. Los usuarios podrán adquirir cualquiera de las seis versiones del software antivirus, estándar, pyme, profesional, developer o educativa, junto con la versión Oficce XP a un precio de lanzamiento muy interesante. Esta estrategia responde a la política de Ingram Micro de desarrollar sinergias con fabricantes de aplicaciones complementarias con el fin de ofrecer soluciones más completas tanto a distribuidores como al mercado de retail.
Se espera que el primer lanzamiento, que se realizará con 1.000 unidades de este pack, duplique las ventas de ambas soluciones.
Panda Software ya ha anunciado que a partir del 24 de octubre va a realizar una nueva oferta de lanzamiento, en este caso con su aplicación antivirus Titanium y con la versión Windows XP, que comenzará a distribuirse a finales de mes de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información