SEGURIDAD | Noticias | 08 ABR 2008

Ingram Micro distribuye las soluciones Worry Free de Trend Micro

El mayorista Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Trend Micro por el que comercializará las soluciones Worry Free del fabricante, quien le considera clave para su crecimiento en el canal de pequeña y mediana empresa.
Paula Bardera
Esta alianza es consecuencia de la que ya existe en otros países europeos y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de ampliar su canal en el ámbito de la seguridad empresarial.

Con esta nueva incorporación a su canal, Trend Micro quiere acercarse más a la PYME española. De hecho, prevé que su negocio en este mercado pase de suponer el 30 por ciento del total, al 50 por ciento durante este primer año de actividad juntos. Además, de la mano de Ingram Micro, Trend Micro espera trabajar con unos 450 partners activos durante los primeros doce meses de colaboración.

Así las cosas, Ingram Micro comercializará la línea de soluciones Trend Micro Worry Free, que abarcan seguridad para cliente, servidor y mensajería, y ofrece una propuesta única para la PYME, suministrando una solución “todo en uno” que se mantiene actualizada constantemente frente a las nuevas amenazas. Estas aplicaciones se caracterizan por supervisar, responder y proteger de forma automática e ininterrumpida contra las amenazas de Internet sin que el usuario deba intervenir.

Tal y como explica Jean-Marc Thoumelin, director para el sur de Europa de Trend Micro, “hemos trabajado con Ingram Micro en la región EMEA y el resultado de las operaciones ha sido un completo éxito en países como Alemania, Austria, Reino Unido y Dinamarca. Nuestras soluciones de seguridad Worry Free encajan en la oferta de Ingram Micro, pues cumplen perfectamente con la estrategia del mayorista dentro del mercado de volumen”. 

Por su parte, Carmen Guitart, responsable de la división de Software de Ingram Micro España, comenta que “la firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones con Trend Micro y pone de manifiesto nuestra disposición para ofrecer a los clientes de Ingram Micro España una alternativa de soluciones de seguridad que no tiene rival”. Además, esta responsable incide en que “el acuerdo encaja y complementa perfectamente nuestra oferta actual y, por su parte, Trend Micro se beneficiará del alcance de nuestra base de clientes, así como de la fuerte apuesta que realizamos en la identificación de nuevas oportunidades de mercado en el sector de las PYMES”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios