SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 2001

Hitachi Data Systems se abre a las soluciones de almacenamiento

Bárbara Madariaga.
Hitachi Data Systems, filial de Hitachi, ha presentado Thunder 9200, solución diseñada, según fuentes de la compañía, para satisfacer las necesidades de almacenamiento de todos aquellos entornos corporativos que fijan su área de negocio en entornos de informática distribuida.
El equipo diseñado para arquitecturas de comercio electrónico, ofrece una gran flexibilidad para compañías que operan con entornos abiertos y multiplataforma y soporta tanto con arquitecturas SAN como NAS.
Este nuevo sistema de almacenamiento de la familia Fredom Storage 9000 opera sobre arquitectura de fibra.
El Thunder 9200 funciona desde una sencilla configuración de 72 gigabytes a 7,2 terabytes, en configuraciones flexibles, rack-mount o desk-side de 10 ó 20 unidades, que pueden ser soportadas en un rack estándar que escala hasta un total de 100 discos.
Asimismo, y dentro de un mercado de almacenamiento de sistemas abiertos, Hitachi Data Systems ha tenido en cuenta las necesidades de las empresas diseñando el Thunder 9200 en entornos S/390, UNIX y Windows 2000. De esta forma, Thunder 9200 se presenta como una solución, para aquellas empresas que buscan consolidar el almacenamiento a través de aplicaciones corporativas, así como facilitar la administración en entornos DataMart, data mining, intranet y otras aplicaciones, además de bases de datos.

FABRICANTE: Hitachi Data Systems - Internet: www.hds.com - tel.: 91 449 11 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información