SEGURIDAD | Noticias | 08 AGO 2007

Gestión de riesgos de seguridad con IntruShield 4.1

McAfee ha anunciado la introducción de IntruShield 4.1, ofreciendo integración y colaboración de redes y sistemas. La nueva integración es parte de la estrategia de McAfee de gestión de riesgos de seguridad (Security Risk Management-SRM), en la que combina la protección de amenazas con gestión de riesgos y cumplimiento de políticas, ofreciendo soluciones de seguridad más sencillas y económicas, aumentando la eficiencia.
Pablo Oliveira y Silva

McAfee IntruShield 4.1 ofrece una mayor integración con otros productos del catálogo de gestión de riesgos de seguridad de McAfee. Así, es compatible con Foundstone, Network Access Control (NAC) y ePolicy Orchestrator (ePO). De este modo, se convierte en una solución de seguridad con mayor conocimiento, automática, adaptable y que ofrece mayor eficiencia. Así, incluye protección para redes 10GigE y IPv6 con un rendimiento de 10 Gbps y una alta densidad de puerto.

El aumento de la integración con ePO permite tener visibilidad en tiempo real de ataques IPS y sucesos de spyware. Además, ePO se combina con el sistema de cuarentena basado en host de IntruShield y adapta la tasa limitada/QoS para aumentar el tiempo de protección. Con Foundstone ofrece la funcionalidad “exploración ahora”, gestionando las prioridades a la solución de las amenazas y los detalles de vulnerabilidad. Además, ofrece un completo control de acceso de red integrado.

 

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información