SEGURIDAD | Noticias | 18 FEB 2013

G Data mostrará en CeBIT su nueva tecnología antivirus G Data CloseGap

Tags: Seguridad
Diseñada para mejorar la eficacia antimalware y el rendimiento de sus soluciones en el PC, G Data CloseGap será el principal argumento tecnológico del fabricante en este CeBIT 2013, junto con sus soluciones para empresas y para usuarios particulares.
G Data feria
Hilda Gómez

Un año más, Hannover se convertirá un año más en el epicentro de la industria TIC con motivo de la celebración de CeBIT 2013, una feria a la que G Data no podía faltar y en la que mostrará G Data CloseGap, una innovadora tecnología antivirus diseñada para proporcionar una protección híbrida-activa contra todo tipo de malware. “Gracias a ella, G Data podrá ofrecer a sus clientes una protección más rápida y eficaz contra todas las amenazas online”, asegura Frank Heisler, director de G Data.

La tecnología G Data CloseGap está ya integrada en la nueva Generación 2014 para usuarios particulares de G Data, formada por las soluciones G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014, que la compañía también dará a conocer en CeBIT.

En cuanto a sus soluciones profesionales, G Data presentará un nuevo módulo destinado a completar la protección para sus clientes empresariales llamado PatchManagement, que permitirá a las empresas cerrar las brechas de seguridad, tanto del sistema operativo como de los programas más utilizados en las organizaciones, antes de que sean aprovechados por la industria del cibercrimen. Además, la nueva consola de gestión permitirá a los administradores tener una visión global de los dispositivos Android conectados a la red facilitando la adopción del fenómeno BYOD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información