SEGURIDAD | Noticias | 08 SEP 2015

G Data lanza una edición especial de Internet Security por su 30 aniversario

La edición especial de G Data Internet Security permite proteger 3 PC al precio de 30 euros. La compañía celebra así sus 30 años en un mercado en el que "G Data se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado", afirma Kai Figge, uno de sus fundadores.
G_data_Internet_security_30aniversario
Hilda Gómez

Fundada en 1985 por Kai Figge y Andreas Lüning, G Data desarrolló su primer antivirus dos años después, un programa que escaneaba los disquetes en busca de virus y que se convirtió en el primer antivirus comercial del mundo. Con motivo de su 30 aniversario, y para agradecer la fidelidad de sus clientes, la compañía ha lanzado una edición especial de G Data Internet Security para 3 PC al precio de 30 euros.

“Desde que mi socio Andreas Lüning inventara el antivirus, la industria de la seguridad ha evolucionado radicalmente. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios, por razones relacionadas con la propia naturaleza del negocio de la seguridad, pero también comerciales o políticas”, explica Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G Data. “Con 30 años de experiencia en un terreno que evoluciona como ningún otro, G Data se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información