SEGURIDAD | Noticias | 17 DIC 2015

G Data lanza su nueva herramienta gratuita para PC G Data Clean Up

G Data Clean Up permite eliminar del ordenador las barras de herramientas de los navegadores, los programas potencialmente no deseados y el adware, que pueden ser muy complicados de desinstalar. La herramienta es gratuita, y es independiente y compatible con otras soluciones antivirus.
gdata_clean_up
Hilda Gómez

Aparte de resultar molestos y afectar al rendimiento del usuario, el adware y los programas potencialmente no deseados (PUP) son una seria amenaza. No en vano, figuran en la lista de amenazas que más infecciones provocan, siendo capaces de instalarse en el equipo del usuario sin su consentimiento, bombardearle con anuncios, modificar la configuración de su navegador, cambiar la página de inicio, e incluso robar sus datos personales. Estos programas llegan a convertirse en una seria interferencia para el buen funcionamiento del PC y suelen ser muy complicados de desinstalar, pero G Data Clean Up permite eliminar de forma fácil y sencilla los adwares y PUP.
La nueva herramienta gratuita de G Data funciona sin necesidad de instalación y detecta las familias de adware y PUP más habituales, permitiendo al usuario decidir si finalmente quiere desinstalarlos o no. Se trata de una solución independiente que puede trabajar con otras soluciones antivirus, siendo compatible con ordenadores Windows Vista, 7, 8.x y 10. La herramienta está disponible para su descarga en la web de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información