SEGURIDAD | Artículos | 01 MAR 2006

Conceptronic amplía su gama de dispositivos de almacenamiento Grab"n"GO

Jorge García.
Debido a la buena aceptación de la gama de productos de almacenamiento Grab’n’GO, Conceptronic ha decidido dar un impulso a esta línea de dispositivos, por lo que ha ampliado la misma con tres nuevos modelos. Los productos Grab’n’GO incluyen un disco duro de su elección que le permitirá ver películas, escuchar música, ver fotografías o simplemente almacenar sus datos.
Entre los productos de almacenamiento se encuentra el disco duro combo portátil USB 2.0 de 2_ pulgadas con FireWire y el disco duro Multi-Connect de 3_ pulgadas, con lector de tarjetas, 2 puertos USB 2.0 y un puerto FireWire.
Conceptronic también lanzará dos soluciones de almacenamiento en red: un disco duro de red de 3_ pulgadas con FTP incorporado, para crear copias de seguridad, y un disco duro de red inalámbrico de 2_ pulgadas, que permite compartir películas, fotografías, música y datos sin necesidad de cables.

Fabricante: Conceptronic
Internet: www.conceptronic.net
Teléfono: 902 154 975

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información