SEGURIDAD | Noticias | 27 OCT 2005

Cisco celebra hoy a las 16:00 un livecast de seguridad desde el website de Comunicaciones World

Cisco Systems y Comunicaciones World celebran hoy a las 16:00 un Seminario Livecast de Seguridad, que podrá ser seguido en directo y de forma gratuita desde la página web de Comunicaciones.
Dealer World
Este Seminario Livecast de Seguridad podrá ser seguido en directo y de forma gratuita desde el website de Comunicaciones World (www.idg.es/comunicaciones).
En este seminario livecast podrá profundizar en todo aquello que siempre quiso saber sobre seguridad. Además, podrá hacer preguntas en directo a Yolanda Lamilla, Directora de Desarrollo de Negocio de Seguridad en Cisco España. Yolanda es la responsable de la definición y puesta en marcha de la estrategia de seguridad, incluyendo el desarrollo de un ecosistema de socios colaboradores, así como de la promoción de Cisco como proveedor líder en seguridad.

Si usted no puede seguir el livecast de hoy, puede conectar mañana viernes 28 a las 10:00 ya que se volverá a celebrar una segunda sesión del livecast de seguridad de Cisco.

En estas dos sesiones vía webcast de una hora de duración, escuchará de primera mano y en directo la visión de Cisco sobre el futuro de la seguridad en un mundo conectado a través de las redes: las amenazas, los desafíos y los pasos que las empresas de hoy deben seguir para protegerse. Después de la presentación, tendrá la oportunidad de preguntar sobre los asuntos de seguridad que le preocupen tanto a usted como a su negocio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios