SEGURIDAD | Noticias | 14 OCT 2016

Certificaciones en soluciones de protección para 'endpoint' y redes de Stormshield

La formación está abierta a nuevos 'partners' y clientes finales que quieran obtener la certificación oficial CSEA (Certified Stormshield Endpoint Administrator). Tras la finalización de las tres capacitaciones, los asistentes tendrán que pasar un examen para obtener la correspondiente certificación.
formación seguridd
Redacción DealerWorld

Stormshield prepara nuevas formaciones sobre sus familias de soluciones Stormshield Network Security (SNS) y Stormshield Endpoint Security (SES), por lo que la firma llevará a cabo tres seminarios: Firewall SNS ADMIN (17-19 octubre) Endpoint SES ADMIN (26-28 octubre) y Firewall SNS EXPERT (14-16 noviembre) a fin de facilitar el acceso a su canal para capacitarse en las herramientas y funcionalidades clave de sus soluciones.

Dirigido a Responsables de TI, Administradores de Red, y Técnicos de TI, el seminario ADMIN sobre Firewall SNS expondrá el alcance y las principales funcionalidades de Stormshield Network Security, una solución que asegura la protección de la red de extremo a extremo. Así, los asistentes aprenderán como utilizar e instalar los productos de prevención de intrusiones de Stormshield Network Security dentro de arquitecturas típicas. Este curso, de tres días de duración, capacita a los asistentes para el examen CSNA. (Certified Stormshield Network Administrator).

Por su parte, el curso Firewall SNS EXPERT avanzará hasta la integración de la familia SNS en arquitecturas más complejas, así como en la resolución de problemas de configuración. Al final del curso los asistentes serán capaces de configurar un UTM en una red y una VPN IPSec con la configuración de clave previamente compartida. Esta formación, también de tres días de duración, prepara a los asistentes para el examen CSNE (Certified Stormshield Network Expert).

Por último, el seminario Endpoint SES Admin ayudará a los asistentes (Administradores de Seguridad y de Sistemas, Responsables de Proyectos y Técnicos de Soporte y de TI) a comprender los requisitos clave necesarios para implementar y administrar dicha solución. Así, el curso incluye presentaciones y laboratorios prácticos para que los alumnos dominen la instalación, mantenimiento y configuración de diferentes funciones a fin de garantizar una óptima protección contra los Ataques Dirigidos Avanzados (ATAs), así como el control completo de aplicaciones, dispositivos periféricos y conexiones de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información