SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2003

AST desarrolla ITS, una división de seguridad

Bárbara Madariaga.
Bajo el nombre de ITS, nace la nueva división de seguridad de Advanced Software Technologies (AST), una unidad que tiene la misión de ayudar a las empresas en todos los aspectos que estén relacionados con la seguridad.
Según fuentes de la propia compañía, “nuestra oferta constituye una solución completa de seguridad adaptada a todos los entornos empresariales. Así, disponemos de una amplia oferta de soluciones, sea cual sea el negocio, e independientemente de los sistemas que se utilice. La seguridad no es un producto, es un proceso constante que requiere especialización”.
Así, la división ITS ofrece servicios de auditoría, tanto legal física como lógica; de establecimiento de políticas y planes de seguridad; de asesoramiento y ayuda para el desarrollo fiable de aplicaciones, entre los que se encuentra la autenticación, la securización de sistemas y el diseño de redes seguras; y de continuidad del negocio. Además, AST también proporciona otros servicios adicionales de mantenimiento continuo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios