SEGURIDAD | Noticias | 29 MAY 2017

Alianza estratégica en servicios avanzados de ciberseguridad

Proficio y Necsia han firmado un acuerdo para ofrecer servicios de ciberseguridad avanzada a empresas europeas y españolas, a través de plataformas de seguridad dotadas de la última generación de servicios y advertencias tempranas ante ciberataques.
ens
Redacción DealerWorld

El proveedor de servicios de seguridad administrada Proficio, que presta servicios de detección y respuesta gestionados (managed detection and response, MDR), ha firmado una alianza estratégica con la firma especializada en ciberseguridad Necsia IT Consulting. Esta asociación clave ofrece a los clientes de Necsia acceso a los servicios de ciberseguridad administrados de última generación de Proficio, que incluyen monitoreo y alerta global las 24 horas del día, los 7 días de la semana, detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada.

"Nuestra asociación con Necsia expande la presencia de Proficio y las capacidades del centro de operaciones de seguridad (security operations center, SOC) en Europa, a la vez que genera más conciencia acerca de modelos de servicio flexibles y asequibles", comentó Tim Capps, director ejecutivo para la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) de Proficio. "El enfoque de Necsia en la innovación, el valor y el soporte al cliente se vincula estrechamente con nuestra misión y valores centrales. Juntos, proporcionaremos soluciones de seguridad administrada incomparables y ayudaremos a las organizaciones a alcanzar los estándares más elevados en protección de ciberseguridad".

Los clientes de Necsia se beneficiarán de los servicios de protección y detección personalizables de Proficio, que incluyen monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, investigaciones y asesoramiento para correcciones por parte de expertos en seguridad. Asimismo, detección avanzada de amenazas con servicios de respuesta de incidentes automatizados y organizados, y retención de registro y búsqueda de todos los datos de registro para residir en la Unión Europea o en las instalaciones del cliente.

Esta alianza estratégica forma parte de los planes de crecimiento continuo de ambas compañías para brindar un mejor soporte a las empresas de Europa y España a nivel mundial con servicios de protección, detección y respuesta cibernética de vanguardia para un entorno de amenazas en constante evolución. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información