Redes Sociales | Noticias | 10 FEB 2011

PP, PSOE, CiU, Twitter y la Ley Sinde

Twitter está siendo utilizada por los internautas como medida de presión. Su intención es que los políticos no ratifiquen la Ley Sinde en el Congreso, y para ello, advierten que en caso de que digan que sí, no tendrán su voto.
Dealer World

Antes de que el Senado aprobara la Ley Sinde, todos aquellos contrarios a la misma comenzaron una campaña para hacer ver a los políticos su desacuerdo. Así, hacktivistas.net insto a los internautas a enviar mails a los partidos políticos que habían votado diciendo que en caso de que votaran a favor de la Ley Sinde no tendrían su voto.

La plataforma Libertad 2.0 creó una aplicación en su página web que permite a los internautas enviar mensajes a las cuentas de Twitter de PP, PSOE y CiU con el lema “Si votas #leysinde no te voto”. Además, invitaba a los internautas a hacer lo mismo en Facebook, dejando el lema de la campaña en el muro de los partidos políticos.

Pues bien, el Senado ya ha aprobado la Ley Sinde y las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, las cuales han seguido en la misma dirección que las anteriores.

En las últimas horas, cientos de internautas han pegado este mensaje: “Copia y pega este tweet para decirles a @PSOE @PPopular y @ciu que no les votarás. Y que vayan restando... #leysinde #nolesvotes”. Con esto tratan de lograr que los partidos políticos que alcanzaron un acuerdo para resucitar la Ley Sinde se planteen su apoyo en el Congreso.

Noticias relacionadas

-La Ley Sinde abaratará la cultura, según la Ministra

-La Ley Sinde volverá al Congreso tras ser aprobada en el Senado

-Mails y tweets para parar la Ley Sinde

-Una Web para pedir la dimisión de Ángeles González Sinde

-Una carta y 500.000 firmas para parar la Ley Sinde

 -Ley Sinde: de principio a ¿fin?

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios