Redes Sociales | Noticias | 03 MAY 2018

Lexmark lanza una herramienta de cobranding para sus socios de canal

Tags: Canal
Se trata de Lexmark Marketing Hub, un portal que permite a los partners de la empresa de tecnología de impresión e imagen personalizar los recursos de marketing y crear materiales para el usuario final.
acuerdo compra
Redacción

Lexmark Marketing Hub ya está disponible a través del portal para partners de Lexmark. La iniciativa consta de una herramienta online de cobranding que permite a los partners de Lexmark en todo el mundo mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de material de marketing personalizable.

Lexmark Marketing Hub cuenta con una interfaz que no requiere formación y “ofrece beneficios inmediatos a los socios de Lexmark”, afirman desde la compañía. Desde ésta indican que docenas de recursos disponibles en la plataforma, desde campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos.

La herramienta está disponible para todos los partners con acceso al portal Lexmark PartnerNet. Los partners pueden registrarse en la web y contactar con un representante de Lexmark para acceder a promociones, las últimas noticias del canal, especificaciones e imágenes de productos, soporte e información sobre las ofertas de servicios.

Lexmark Marketing Hub es la primera de muchas mejoras pensadas para los partners de Lexmark en 2018”, según Sammy Kinlaw, vicepresidente de Ventas de Canal de Lexmark en todo el mundo. Para el directivo, “proporcionar herramientas que ayuden a los partners a potenciar su negocio con mayor facilidad y eficacia es un ejemplo más del compromiso de Lexmark con el éxito de nuestros partners”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios