Redes Sociales | Noticias | 04 OCT 2013

La publicidad llega a Instagram

En los próximos dos meses, los usuarios estadounidenses de Instagram comenzarán a ver anuncios. Así lo ha hecho saber Instagram, aplicación para compartir fotos y vídeos de Facebook, en su blog.
Instagram Video
Bárbara Madariaga

Instagram acaba de anunciar que la publicidad va a estar presente en la red social. “En los próximos dos meses, usted va a poder ver anuncios publicitarios ocasionalmente en tu página de Instragram si reside en Estados Unidos”.

 

Instagram ha asegurado que el comienzo va a ser lento. “Nos centraremos en ofrecer un pequeño número de fotografías hermosas en alta calidad y vídeos de un número limitado de marcas que ya son miembros de la comunidad de Instagram”.

 

El objetivo de Instagram es que los usuarios no se sientan bombardeados con los anuncios, sino integrar la publicidad de una manera natural y permitir vídeos o imágenes de marcas que ya son visualizadas por la comunidad de Instagram. “Queremos que estos anuncios sean agradables y creativos” destaca la firma en el comunicado, que compara estos anuncios publicitarios con los que se insertan en publicaciones.

 

Instagram, además, promete que el usuario será el que mantega el control. “Si ve un anuncio que no le gusta, podrá ocultarlo” e informar de ello.

 

La decisión de añadir publicidad a Instagram responde a la intención de la red social de hacer de ésta un negocio más rentable. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información