Redes Sociales | Noticias | 28 OCT 2011

Google+ llega a los clientes de Google Apps

Google acaba de anunciar que su red social, Google+, ya está disponible para clientes de Google Apps. "A partir de hoy puedes activar manualmente Google+ para tu empresa", destaca Ronald Ho, jefe de producto de Google .
Bárbara Madariaga

Ronald Ho ha sido el encargado de dar a conocer las novedades de Google+. La intención de Google es que “los fans de Google Apps” tendrán acceso a las mismas herramientas que cualquier usuario de Google+,  además de disfrutar de otras aplicaciones, y de poder compartir contenido públicamente o solo con sus círculos, también podrán restringir el acceso a las personas de su organización”, ha señalado Ronald Ho.

“Para aquellos que utilizan Google Apps for Business o la versión gratuita de Google Apps y quienes han escogido la opción de activar automáticamente los servicios, Google+ estará inmediatamente disponible para todos estos usuarios en los próximos días”, continúa el directivo.

Ronald Ho también ha querido resaltar la importancia de los círculos al señalar que estos “son una buena herramienta a la hora de compartir contenido relevante con la gente correcta”.

Por último, el directivo ha recordado  que la función “quedadas con extras combina la función de vídeo chat múltiple con la posibilidad de compartir la pantalla y colaborar a la vez con Google Docs y trabajar así en proyectos cuando tu equipo no pueda estar físicamente en la misma habitación o te apetezca estar en otro lugar a la hora de trabajar. Estos extras en las “Quedadas” le pueden proporcionar a tu equipo el impuso necesario para aumentar la productividad”.

Noticias relacionadas

-Google anuncia el fin de Buzz para centrarse en el desarrollo de Google+

-Los hashtags y las búsquedas en tiempo real llegan a Google+

-El crecimiento de Google+ se dispara tras hacerse público

-Google+ y Facebook continúan su batalla añadiendo nuevas funcionalidades

-Google pone fin a diez servicios y se centra en Google+

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios