PYMES | Artículos | 01 MAR 1999

Tivoli y Symantec anuncian conjuntamente una solución dirigida a las PYMES

La combinación del Tivoli IT Director con el Norton 2000 de Symantec ha dado como resultado Tivoli Manager, la solución para detectar y resolver los problemas que supone para los sistemas informáticos la adaptación al año 2000 . Este producto, que ha sido anunciado conjuntamente por los fabricantes de las dos herramientas integradas en ésta reciente, está dirigido a las PYMES que actualmente están realizando la introducción de nuevos ficheros de datos, así como aplicaciones y sistemas de sobremesa .

Volviendo a la solución de los problemas del año 2000, éstos se resuelven con la combinación de ambos productos al utilizar la gestión de la red y los sistemas, para desplegar de una manera más fácil y más cómoda soluciones que procesan fechas, así como los parches que anteriormente han creado los clientes de las empresas ante los posibles errores que se pudieran dar debido a este motivo .

La edición de Norton 2000 rastrea los activos de sobremesa en busca de errores en ficheros de datos, BIOS del sistema y relojes de tiempo real . Tívolo IT Director envía mensajes por correo electrónico al administrador cuando detecta problemas .

FABRICANTE: Tivoli

INTERNET: www . tivoli . com

FABRICANTE: Symantec

INTERNET: www . symantec . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información