PYMES | Artículos | 01 ENE 2001

SMC Networks lanza soluciones LAN para PYMES

Bárbara Madariaga.
SMC Networks acaba de anunciar el próximo lanzamiento de sus equipos inalámbricos, diseñados para su utilización en entornos domésticos o de pequeñas y medianas oficinas.
Esta nueva gama de productos incluye tarjetas para PC de 11 Mbps, tarjetas PCI y puntos de acceso inalámbricos opcionales, que se integran de igual manera con las redes Ethernet existentes para soportar aplicaciones tales como usuarios móviles sesiones temporales.
Estas nuevas soluciones ofrecen una gran variedad de datos y conectividad inalámbrica segura. Para comenzar la conexión, el usuario sólo tiene que instalar suficientes puntos de acceso para cubrir el área de la red, así como tarjetas de acceso plugging en los ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa.
Estos productos crean, a su vez, una red instantánea que se integra con las redes LAN Ethernet. La red puede ser trasladada o expandida mediante el cambio o la instalación de puntos de acceso adicionales. Otra alternativa dirigida a entornos más pequeños, tales como hogares o pequeñas oficinas, es que una red puede ser creada mediante la instalación de tarjetas de red inalámbricas o tarjetas PCI tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa, de manera que el punto de acceso no es necesario. Estos productos soportan una tasa de transferencia de 16 bits y ofrecen un índice de operatividad sin obstrucciones por encima de 460 m.

FABRICANTE: SMC Networks - INTERNET: www.smc-europe.com - tel.:91 320 84 38
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios