PYMES | Noticias | 17 OCT 2011

OKI acerca sus soluciones de impresión a PYMES y autónomos vía web

A través de la plataforma web okiparapymes.com, cuyo lanzamiento va acompañado de la campaña BONOparaPYMES, OKI proporciona a PYMES y autónomos acceso directo a la oferta de productos y servicios que conforman su catálogo de impresión.
Hilda Gómez

Dando un paso más en su estrategia de acercamiento a las PYMES y profesionales liberales, OKI ha inaugurado okiparapymes.com, una plataforma web destinada a proporcionar los integrantes de este segmento información acerca de los productos, servicios y promociones de la marca.

OKI PYMES autonomos impresionMediante esta nueva plataforma web, las PYMES y autónomos que lo deseen podrán recibir información relativa a las soluciones de impresión de OKI y resolver cualquier duda que les pueda surgir en relación a su oferta de productos y servicios para la PYME, beneficiándose de la inmediatez que confieren las consultas a través de email o vía web. De este modo, OKI pone a su disposición las herramientas y los recursos tecnológicos necesarios para afrontar los nuevos retos y oportunidades inherentes a su negocio.

Para dar a conocer la nueva plataforma, OKI ha desarrollado la campaña  BONOparaPYMES, una promoción en la que podrán participar todas aquellas empresas españolas y autónomos que adquieran algún producto de OKI, incluyendo impresoras y equipos multifunción LED color en formatos A4 y A3, bajo la modalidad de coste por página y el contrato Buy&Print, a cambio de lo cual recibirán reembolsos que van de 100 a 200 euros. Dicha campaña estará vigente hasta finales de 2011.

Noticias relacionadas:

Los servicios de coste por página disparan los ingresos del canal de OKI 

Oki incrementa su apuesta por la especialización del canal con nuevas herramientas 

OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios