OKI acerca sus soluciones de impresión a PYMES y autónomos vía web
A través de la plataforma web okiparapymes.com, cuyo lanzamiento va acompañado de la campaña BONOparaPYMES, OKI proporciona a PYMES y autónomos acceso directo a la oferta de productos y servicios que conforman su catálogo de impresión.
Dando un paso más en su estrategia de acercamiento a las PYMES y profesionales liberales, OKI ha inaugurado okiparapymes.com, una plataforma web destinada a proporcionar los integrantes de este segmento información acerca de los productos, servicios y promociones de la marca.
Mediante esta nueva plataforma web, las PYMES y autónomos que lo deseen podrán recibir información relativa a las soluciones de impresión de OKI y resolver cualquier duda que les pueda surgir en relación a su oferta de productos y servicios para la PYME, beneficiándose de la inmediatez que confieren las consultas a través de email o vía web. De este modo, OKI pone a su disposición las herramientas y los recursos tecnológicos necesarios para afrontar los nuevos retos y oportunidades inherentes a su negocio.
Para dar a conocer la nueva plataforma, OKI ha desarrollado la campaña BONOparaPYMES, una promoción en la que podrán participar todas aquellas empresas españolas y autónomos que adquieran algún producto de OKI, incluyendo impresoras y equipos multifunción LED color en formatos A4 y A3, bajo la modalidad de coste por página y el contrato Buy&Print, a cambio de lo cual recibirán reembolsos que van de 100 a 200 euros. Dicha campaña estará vigente hasta finales de 2011.
Noticias relacionadas:
- Los servicios de coste por página disparan los ingresos del canal de OKI
- Oki incrementa su apuesta por la especialización del canal con nuevas herramientas
- OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión