PYMES | Noticias | 24 FEB 2012

Más de 23.000 PYMES ya han "conectado su negocio"

Más de 23.000 PYMES españolas ya tienen página Web gracias al proyecto "Conecta tu Negocio", el cual acaba de cumplir su primer aniversario. La organización, además, anuncia que "queda menos de una semana para que PYMES y autónomos puedan digitalizar su negocio totalmente gratis".
Dealer World

El proyecto “Conecta tu Negocio” creado entre CEPYME, Google, Banco Santander, STRATO, MRW, Orange y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es y la colaboración de Barcelona Activa, ya ha conseguido que más de 23.000 PYMES y autónomos creen la página web de su negocio.

Como la oferta de creación de una página web totalmente gratuita finaliza la próxima semana (el 29 de febrero del 2012), los negocios y autónomos interesados aún disponen de unos días para informarse y crear su sitio web en la página de la organización.


“Gracias a esta iniciativa, durante doce meses desde el día en que el usuario pide el dominio, se puede crear sin coste alguno una página web, incluyendo el hosting y el registro de un dominio “.es”; al igual que acceder a soporte educativo online y a un canal de atención telefónica para resolver todas las dudas que puedan surgirle a los usuarios durante la creación y desarrollo de su sitio en Internet y aprovechar así las múltiples ventajas de tener una presencia profesional en la Red”, señala la organización.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información