PYMES | Artículos | 01 ABR 2002

IBM y Navision se unen en pro de soluciones e-business en la PYME

Mª Luisa Melo.
Ambas compañías han hecho público en nuestro país su alianza mundial, mediante la cual, IBM pasará a integrar la solución de e-business Attaim de Navision en su familia de servidores eServer iSeries, antiguamente conocida como AS/400. Hasta el momento, las soluciones de Navison Attain sólo estaban disponibles para los servidores eServer xSeries y pSeries.
Según el responsable de la división de negocio eServer iSeries de IBM en nuestro país, Alberto Jiménez Amaya, “el acuerdo se engloba dentro de la estrategia de la compañía por alcanzar acuerdos con los principales ISV del mercado y, en segundo lugar, reforzar nuestra oferta de soluciones de gestión de soluciones integradas de e-business para un mercado emergente como es la PYME”. Asimismo, y como resultado de este acuerdo, IBM, según ha señalado Jiménez Amaya, “se ha comprometido a impulsar entre su red de Business Partner la solución de Navision integrada en los servidores iSeries y xSeries, mientras que Navision, según afirma Javier González-Aller, director de operaciones de Navision, “recomendará a sus partners el uso de estos servidores”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información