PYMES | Noticias | 31 MAY 2007

HP amplía su oferta de impresoras láser para la PYME

Continuando con su política de diversificación de productos, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras láser dirigidas a las pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión se trata de la Laser Jet Color CP3505 y Laser Jet 2014, con las que amplía su catálogo de impresión, ofreciendo una solución a cada necesidad.
Paula Bardera
“Nuestras impresoras intentan ayudar al cliente”, afirma Manuel Gasset, director de marketing IPG para PYMES de HP España y Portugal y, por ello, desde HP intentan ajustarse a las necesidades de sus usuarios. Actualmente, según este responsable, las pequeñas y medianas empresas son las que impulsan este mercado, pues demandan una impresión fiable y de calidad que les permita diferenciarse de su competencia en un sector altamente competitivo.

Además, Gasset explicó que la tendencia de futuro en la impresión en este tipo de compañías se orienta hacia el color, los equipos multifunción y los de impresión asistida. A estas características, este responsable añade el ahorro de energía que permiten sus productos respecto a otros de la competencia. Y es que, “HP tiene una oferta de producto muy extensa y estamos comprometidos con ello, porque es una clave de nuestro éxito, ya que la diversidad de producto hace que nos aseguremos las ventas”.

En concreto, estos dos equipos, tal y como explica Carmen Sánchez, responsable de producto láser color de HP Iberia, se han desarrollado gracias a las opiniones de sus usuarios. Así, en el caso de la Laser Jet 2014, se trata de una impresora monocromo compacta que ofrece una velocidad pico de 23 páginas por minuto y que cuenta con características como puerto paralelo, además de USB y facilidad para conectarse de manera inalámbrica. A este modelo se une el lanzamiento de la Laser Jet 3505, que ofrece versatilidad en diferentes entornos operativos y conexión inalámbrica. Sus características la hacen especialmente indicada para oficinas en general y también PYME que deseen realizar internamente su propio material de marketing.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios