PYMES | Noticias | 15 ENE 2001

El Grupo SP prolonga las jornadas "Soluciones para la PYME del siglo XXI"

Tags: Formación
Después de la realización de las primeras jornadas “Soluciones para la PYME del siglo XXI”, que congregaron en noviembre y diciembre a más de 1.500 empresarios de las ciudades de Vigo, Santander y Gijón, el Grupo SP reanuda un nuevo ciclo que recorrerá otras 14 ciudades españolas.
Fernando Ujaldón
El Grupo SP ha apostado un año más por acercar soluciones de gestión del mercado a sus usuarios. Para ello, ha puesto en marcha una nueva edición de este evento, que según palabras de la compañía, “han sido todo un éxito de convocatoria”.
Esta gira, que finalizó el pasado mes de diciembre en las ciudades de Vigo, Santander y Gijón, se prolongará en los meses de enero, febrero y marzo de 2001 por Toledo, Vitoria, San Sebastián, Segovia, Lérida, Huesca, Guadalajara, Gerona, Tarragona, Ciudad Real, Logroño, Pamplona, Burgos y Mérida.
El Grupo SP presenta en estos foros sus nuevas soluciones de gestión 2001, renovadas y adaptadas al euro, ya que facilitan la entrada simultánea de asientos en euros y pesetas, el control automático de las diferencias por redondeo y el soporte completo de operaciones y asientos con fechas del siglo XXI. El objetivo de estas acciones es ayudar a la pequeña y mediana empresa a conseguir buenos resultados en la nueva economía y adentrarse con éxito en la era digital. Así, se desarrollan presentaciones de los productos SP FacturaPlus 2001 y SP TPVplus 2001, SP ComerciaPlus, SP ContaPlus 2001, SP NominaPlus 2001 y SP PersonalPlus.
La compañía también presenta sus servicios de valor añadido, como planes y productos de formación, servicios de atención al cliente y la herramienta orientada a que las PYMES implanten un sistema de calidad certificable, ISOPYME.
Las jornadas son totalmente gratuitas, y se brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones de SP y su funcionalidad, sin tener que desplazarse fuera de sus provincias.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios