PYMES | Artículos | 01 DIC 2000

El Grupo SP abre su red de centros de soluciones PYME

Fernando Ujaldón.
La división de formación y consultoría del Grupo SP ha anunciado la disponibilidad de la Red de Centros de Soluciones PYME. Estos centros se encontrarán repartidos por todo el territorio nacional y contará con trece zonas diferentes en las que existirá un delegado territorial.
El objetivo de esta Red de Centros de Soluciones para PYMES es cubrir las necesidades de los clientes de la compañía y trabajarán en cada una de las líneas desarrolladas por SP Formación. Además, otro de los objetivos de la compañía es garantizar a todos sus clientes la calidad de sus productos y servicios.
Las líneas de negocio de esta nueva estructura se centrarán principalmente en cursos modulares y personalizados sobre los programas estándar de gestión, certificación de profesorado como un valor añadido cada vez más demandado, cursos superiores, aulas abiertas, participación en concursos públicos y en los planes formativos FORCEM, SP ISOPYME u otros cursos de formación con temática similar a los antes mencionados.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios