PYMES | Artículos | 01 ENE 1999

Compartición de información con Solupyme

A&T se ha decidido por ofrecer a un mercado cada vez más importante, el de las PYMES, su software Solupyme para que este tipo de empresas consiga la compartición de la información, algo que se sustenta por el manejo de una base de datos única ofrecida por este producto .

Solupyme abarca distintas áreas de negocio, como la comercial, la de contabilidad y la de costes, además de ofrecer módulos accesorios para el análisis gráfico y gestor de catálogos de productos para, con ello, facilitar la labor a las fuerzas de ventas y control de accesos para asegurar la confidencialidad de la información . La duplicidad de la información es evitada a través de esta solución, pues la entrada de un dato en un departamento de la empresa queda reseñada de forma inmediata, y el resto de los trabajadores operará con ese dato a partir de que quede constacia del mismo .

Con todo ello, la producción se puede ajustar más a la demanda, al conocerse los productos y modelos que se demandan, aquellos a los que se ha dado salida y los que aún quedan en los almacenes . También se ofrece la posibilidad de tener conocimiento del estado del almacenaje, eliminando stocks .

FABRICANTE: A&T

DIRECCIÓN: Avda . de Pérez Galdós, 12

46007 Valencia

TELÉFONO: 96 317 21 58

FAX: 96 317 21 58

INTERNET: www . aytsi . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información