Cisco comercializa una herramienta destinada a ayudar a las PYMES a emplear el CRM de Microsoft en combinación con su tecnología IP
Miguel A. Gómez.
01 SEP 2004
Cisco System ha puesto en marcha la comercialización de una herramienta destinada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a emplear el CRM de Microsoft en combinación con su tecnología IP. El software CRM Communications Connector de Cisco, desarrollado con la ayuda de Microsoft, ha sido diseñado para optimizar la combinación de las tecnologías de ambas compañías. El producto se comercializará a través de la red de distribución de Cisco.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.