PYMES | Noticias | 06 OCT 2017

Almacenamiento flash de alto rendimiento para pymes

Hewlett Packard Enterprise ha presentado nuevas soluciones de infraestructura que van a permitir a las pymes incrementar el rendimiento de las aplicaciones, sin que ello suponga incurrir en costes añadidos.
gestion de riesgo
Redacción DealerWorld

Para ayudar a las pequeñas y medianas organizaciones a adaptarse con más rapidez y a beneficiarse de las nuevas tecnologías, HPE presenta la combinación ideal de sistemas, soluciones de red, almacenamiento y programas de financiación para todo el espectro de pymes, de 1 a 1000 empleados.

Como el papel de las TI continúa cambiando y va desde el soporte de backend al incremento de resultados de negocio, los clientes de cualquier tamaño intentan moverse con más rapidez, incrementando su agilidad. Sin embargo, las empresas de tamaño medio se encuentran a menudo en desventaja, debido a las limitaciones presupuestarias, así como a los problemas de personal y a otras presiones.

Para compañías de tamaño medio que desean proporcionar una aceleración previsible de las aplicaciones empresariales, HPE ha anunciado una actualización del porfolio de soluciones flash, que incluye desde una nueva y más potente  HPE MSA, a las nuevas cabinas HPE Nimble  y los nuevos sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity 380 Gen 10. Para complementar estos nuevos sistemas, se presenta también el nuevo switch HPE StoreFabric M-Series, que ofrece el mejor precio y el máximo rendimiento del sector para la conectividad de red de almacenamiento basada en Ethernet.

"Las inversiones en infraestructuras siguen siendo una de las prioridades en gastos informáticos para las pymes”, ha afirmado Ray Boggs, vicepresidente en Estudios sobre pymes de IDC. “Cerca de un tercio de las pymes con 50 o más empleados indican que las actualizaciones de servidores y la infraestructura de red van a ser una prioridad en el gasto de TI durante los próximos 12 meses.  Para muchas empresas, el aumento del uso de la nube y de los recursos alojados, dependerá de la actualización de las capacidades en sus propias instalaciones, con un creciente interés en el almacenamiento flash y en los servidores hiperconvergentes".

“Los presupuestos para TI y personal, deben distribuirse entre las numerosas prioridades y demandas, teniendo en cuenta el reto que plantea la obtención de tecnología necesaria para facilitar y ofrecer soporte para el crecimiento de los negocios”, afirma Vish Mulchand, director del departamento de Gestión de Soluciones de Almacenamiento de HPE. “Para ayudar a las pymes a seguir moviéndose en la dirección correcta, HPE ofrece un acceso asequible a nuevas y avanzadas tecnologías, manteniendo al mismo tiempo el capital, ayudando a las compañías a ser más eficientes y ocupándose del cambio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información