PYMES | Noticias | 07 JUN 2017

Alianza entre HPE y ClearCenter para simplificar las TI a las pymes

HPE se une a ClearCenter para ayudar a los partners del canal a ofrecer simplicidad como la nube y seguridad en las propias instalaciones, en una solución asequible que crece con las necesidades de la empresa.
innovacion digital
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anuncia haber alcanzado un acuerdo en exclusiva con ClearCenter, suministrador líder de plataformas de código abierto, para ofrecer ClearOS, un sistema operativo basado en Linux incorporado en los servidores HPE ProLiant

Para satisfacer las necesidades informáticas de las pymes mediante la consolidación y personalización de las prestaciones de servidores, pasarelas y redes, HPE y ClearCenter ofrecen una potente solución informática con un interfaz del usuario sencillo y basado en Internet, además de incorporar un mercado de aplicaciones, para hacer más sencillo, seguro y económico el despliegue de las TI para las pymes.

Las operaciones de las TI pueden convertirse en unas tareas complejas para las pymes, con elecciones tecnológicas en conflicto y con unas soluciones intermedias que pueden dificultar a las compañías la identificación de las soluciones apropiadas para sus necesidades a corto y largo plazo. 

Asimismo, HPE anuncia nuevos servidores para los clientes de pymes, incluyendo el nuevo ProLiant MicroServer, dentro de su cartera de soluciones Gen 10.  Diseñado específicamente para pequeñas oficinas/ oficinas en casa, ProLiant MicroServer incluye los nuevos servidores ProLiant ML30 y ProLiant DL20, que incorporan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.

ProLiant MicroServer Gen10 incluye varias mejoras como capacidad gráfica de AMD incorporada en el chip, para facilitar el uso de aplicaciones de alta resolución, como la transmisión de medios mediante streaming. Asimismo, dispone de dos conexiones DisplayPort, para utilizar dos monitores con experiencia 4K, y soporte opcional de GPU en una ranura PCIe, que permite a los usuarios conectar un total de cinco monitores al MicroServer o un display ampliado de cinco pantallas. 

Beneficios para el canal

Gracia a los acuerdos de colaboración entre HPE y ClearCenter, los partners del canal y los clientes recibirán una única plataforma con capacidad para ofrecer prestaciones de servidores, redes y pasarelas, simplificando en gran medida los entornos de las TI y reduciendo los costes de infraestructuras y gestión. HPE ProLiant con ClearOS simplifica, asegura y hace más asequibles las TI para las pymes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información