MOVILIDAD | Noticias | 07 JUL 2004

Vídeo, música, fotos y datos en un único dispositivo portátil

Con el tamaño de un PDA y con una capacidad de almacenamiento que oscila entre los 20 y los 100 GB, el fabricante Archos ha presentado Pocket Video Recorder AV400 Series, un dispositivo “capaz de convertir el entretenimiento doméstico en portátil”.
Dealer World
Archos ha presentado un nuevo dispositivo de grabación y reproducción de vídeo digital de bolsillo que puede grabar y programar televisión, audio, fotos y almacenamiento de datos, siendo compatible con plataformas PC y Mac.
La capacidad de almacenamiento de estos dispositivos oscila entre los 20 y los 100 GB y cuenta con batería extraíble para aumentar la autonomía (en la versión de 20 GB), un soporte transmisor de TV de una única instalación, altavoz externo y lector de tarjetas Compact Flash.
Según los datos facilitados por Archos, este dispositivo puede grabar desde 80 hasta 400 horas de vídeo, reproducir música en diferentes formatos (MP3, WMA, WAV) hasta casi 1.500 horas, pudiendo almacenar desde 200.000 hasta un millón de imágenes y posee un bus USB 2.0
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios