MOVILIDAD | Noticias | 08 OCT 2013

Samsung quiere mejorar la calidad de las cámaras de sus smartphones

Samsung está trabajando para mejorar la calidad de las cámaras que incorporan sus smartphones. Así, está trabajando en el desarrollo de un nuevo sensor de cámara de 13 megapíxeles que incorporará estabilizador óptico de imágenes.
Samsung Camara
Mikael Ricknäs. IDG News Services

Samsung está trabajando en el desarrollo de un nuevo sensor de cámara de 13 megapíxeles que incorporará estabilizador óptico de imágenes. Ésta es una de las áreas donde los competidores de Samsung son mejores que la multinacional coreana.

 

Y es que este año se ha visto cómo fabricantes de smartphones ponían sus esfuerzos en mejorar la cámara frontal en un intento de lograr que sus productos fueran competitivos en el mercado. Parece que esta tendencia va a continuar si atendemos al hecho de que Samsung es el último de los fabricantes que se ha embarcado en el desarrollo de mejores cámaras para sus smartphones. La producción comenzará a principios del año que viene.

 

Samsung ha estado trabajando en mejorar la calidad de las fotografías en condiciones de oscuridad a la vez que implementa OIS (estabilizador de imagen óptico). Esta última función se está convirtiendo en un común en smartphones de alta gama, como es el caso de LG Electronics, Nokia o Sony, pero que no ha sido un elemento regular en los teléfonos de Samsung, incluido el Galaxy S4.

 

Samsung también está trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología de cámara a la que se ha denominado Isocell. El objetivo de esta es mejorar la reproducción del color con poca luz. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información