MOVILIDAD | Noticias | 28 AGO 2012

IFA 2012: Samsung presentará un tablet híbrido con Windows 8

IFA arranca este próximo viernes en Berlin y Samsung ya ha dejado caer que la compañía aprovechará la muestra para presentar un tablet Windos 8.
PCWORLD PROFESIONAL

Samsung presentará un tablet de su gama Hybrid con Windows 8 durante la celebración de IFA 2012, feria que arranca en Berlín el próximo viernes. Así al menos se deja entrever después de que la compañía publicara una nueva foto de un tablet Windows 8 en su página en Facebook con un texto en el que se puede leer “¿Preparado para ser inteligente? IFA 2012 Berlín”. La imagen muestra un tablet con la pantalla de inicio de Windows 8 y debajo del tablet se ve un teclado de portátil, lo que insinúa que podría ser un híbrido.

Con anterioridad, Samsung había publicado en YouTube un vídeo de apenas 37 segundos titulado “Algo inteligente está a punto de llegar”, en el que muestra algunos detalles de un portátil, aunque sin mostrar la pantalla. En cualquier caso, y dado que los autores son los mismos, todo hace indicar que se trata del mismo producto.

Aunque no se especifica cuándo podría estar disponible el producto, el vídeo de YouTube sugiere que podría llegar incluso antes que el lanzamiento de Windows 8, previsto para el 26 de octubre. En la descripción del vídeo se puede leer “"Take a look at this video for a glimpse into our newest Windows-8-ready [sic] innovation” (Mira este vídeo para echar un vistazo a nuestra más reciente innovación preparada para Windows 8), lo que deja entrever que podría venderse con Windows 7 pero preparado para actualizarse a Windows 8. Fujitsu también ha anunciado recientemente un producto preparado para Windows 8, el Stylistic Q702.

Cabe recordar que en junio, durante el Computex 2012, Samsung anunció su Series 5 Hybrid, aunque entonces dio pocos detalles de sus características técnicas: tendría una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, procesador Intel y cámaras tanto frontal como trasera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información