MOVILIDAD | Noticias | 16 SEP 2016

ForceManager estrena 'release' integrándola al 100% con iOS 10

El nuevo CRM de movilidad permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de las fuerzas de ventas de una empresa a través de dispositivos móviles como 'smartphones', Apple Watch y 'tablets' y está disponible en los principales sistemas operativos del mercado.
iphone
Redacción DealerWorld

El software CRM móvil de gestión de ventas lanza su última actualización totalmente integrada con iOS 10 de Apple, e incorpora además nuevas funcionalidades orientadas a los vendedores y sus necesidades. De acuerdo con ForceManager, el CRM desarrollado por la compañía del mismo nombre se convierte en la primera aplicación de gestión del cliente completamente integrada con el último sistema operativo de movilidad de Apple.

Esta actualización de ForceManager, aparte de proporcionar mayor velocidad y duración de la batería, incluye nuevas funcionalidades que ofrecen lo último en gestión comercial. La primera de ellas es la integración de ForceManager con iMessage, que fortalece los canales de comunicación en las organizaciones, y les ofrece la posibilidad de compartir información relevante como cuentas, contactos, oportunidades, etc., de forma instantánea y a tiempo real.

La sincronización de fuerzas ha sido clave también en la identificación de llamadas procedentes de números desconocidos. Gracias a Caller ID, las llamadas se asocian automáticamente a los contactos existentes en ForceManager, aunque éstos no estén almacenados en el dispositivo, y resultan de gran ayuda para los vendedores que gestionan diariamente multitud de clientes y prospectos.

Por otra parte, el nuevo sistema de notificaciones avanzadas ofrece una serie de ventajas a los vendedores que trabajan fuera de la oficina, permitiéndoles actualizar oportunidades y recordándoles las reuniones programadas en su agenda, así como un mapa con la ruta óptima para llegar al destino y el tiempo estimado, teniendo en cuenta las condiciones de tráfico en el momento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información