MOVILIDAD | Noticias | 10 AGO 2007

AMD en los nuevos portátiles de Toshiba

Toshiba lanzará tres ordenadores portátiles de la gama Satellite basados en su plataforma móvil compuesta por el procesador Mobile AMD Turion 64 X2 Dual-Core y el chipset AMD M690, que combinarán un procesador portátil de rendimiento superior con unos gráficos extraordinarios.
Dealer World
“Hoy sumamos otro importante éxito para la tecnología portátil AMD, dando la bienvenida a Toshiba y ampliando nuestra presencia en el cada vez mayor mercado de los portátiles. Este éxito, junto con el hecho de que la mayoría de los fabricantes de equipos originales escogen los procesadores AMD para sus portátiles, pone de relieve la solidez del programa tecnológico de AMD para portátiles y nuestra capacidad de ofrecer a los fabricantes un paquete de productos que constituye una solución de plataforma abierta convincente”, afirma Henri Richard, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de AMD.

“Gracias a AMD y a nuestros socios tecnológicos líderes, Toshiba ofrece a los clientes de todo el mundo un nuevo nivel de libertad de elección en portátiles.” Por su parte Hisatsugu Nonaka, vicepresidente corporativo, presidente y director ejecutivo de la división de ordenadores personales y redes de Toshiba, declaró que “el objetivo de nuestra colaboración con AMD es satisfacer la demanda de un amplio mercado de informática portátil, sobre todo centrado en aplicaciones móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información