MOVILIDAD | Noticias | 22 MAY 2009

Acer confirma su primer terminal Android para 2009

La compañía prepara su entrada en el mercado Smartphone con un abanico de terminales basados en distintos sistemas operativos.
Daniel Comino

Tal y como ya anunció en Barcelona durante Mobile World Congress, Acer está ultimando los detalles para entrar en el mercado de Smartphone con una amplia serie de terminales preparada para satisfacer las necesidades de un gran número de clientes.

Como ya sabíamos, dentro de esta gama habrá modelos basados en Windows Mobile 6.1, aunque posteriormente también se conoció que lanzarán terminales basados en la nueva versión de Windows Mobile, 6.5, durante el tercer trimestre de 2009, cuya fecha de lanzamiento por parte de Microsoft todavía está en el aire.

Pero la novedad ahora es que la compañía ha confirmado oficialmente que lanzará un terminal basado en Android a lo largo de este año 2009. Esta iniciativa sitúa a Acer dentro del selecto grupo de fabricantes que ha lanzado (o tiene previsto hacerlo), un terminal basado en el nuevo sistema operativo desarrollado por Google, como es de caso de HTC, uno de los fabricantes más activos en esta plataforma, con varios terminales en el mercado, como Magic, Dream o el reciente Hero.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios