Mercado en cifras | Artículos | 01 FEB 1998

SAP se hace con el 50 por ciento de K&V

Hasta la fecha SAP AG ha adquirido la mitad del capital de esta compañía europea especializada en software de automatización de fuerzas de venta, quedando aún pendiente la culminación de esta operación de la aprobación de las autoridades reguladoras alemanas.

De esta manera, los recursos técnicos y la experiencia en consultoría de Kiefer & Veittinger (K&V) se combinarán con los desarrollos realizados por SAP, con la intención de proporcionar un conjunto de aplicaciones capaces de cubrir las necesidades de crecimiento de las empresas.

En relación a esta operación, el vicepresidente de ejecutivo de SAP Technology, Heinz Roggenkemper, comentó que “ya existen importantes sinergias entre las dos compañías, tanto en lo que se refiere a sus culturas corporativas, como a sus arquitecturas de producto, su enfoque dirigido a sectores específicos y a clientes comunes”.

Asimismo, este directivo declaró que la entrada en el capital de la compañía permitirá a SAP aprovechar el conocimiento de K&V en desarrollo y consultoría como parte de TeamSAP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios