La venta de equipamiento de hogar creció un 7,45 por ciento durante la primera mitad de 2003
Yolanda Sánchez.
01 OCT 2003
Los datos hablan por sí solos: los hogares españoles cuentan cada vez con más tecnología. Lo cierto es que la venta de equipamiento de hogar creció un 7,45 por ciento durante la primera mitad de 2003, básicamente, como consecuencia del incremento de la demanda de aparatos relacionados con el fenómeno digital. Esto es lo que señalan los resultados del último estudio de Panel Master realizado por Master Cadena. Entre los protagonistas de este aumento está la fotografía digital, cuyo crecimiento de ventas registró nuevos niveles récord durante el primer semestre del año (un 534 por ciento respecto al mismo período del año anterior). Destacan además las consolas, DVD, Home Cinemas y los ordenadores portátiles.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.