La consultora Context se une a la visión pesimista del mercado de PC en Europa
Yolanda Sánchez.
01 ENE 2001
Si bien los datos obtenidos en un mes no son suficientes para valorar el resultado global de las ventas de PC, noviembre forma parte de un período importante, ya que constituye el inicio del último trimestre del año fiscal de la consultora, que finalizará en enero. Así, los resultados obtenidos en el mes de noviembre por distribuidores corporativos, dealers y retailers, en Alemania y Francia, fueron inferiores si lo comparamos con el mismo período del año anterior. Francia fue el menos afectado con un descenso del 6 por ciento, mietras que en Alemania la caída llegó hasta porcentajes del 19 por ciento.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.