Mercado en cifras | Artículos | 01 SEP 2005

Fórum TI Europeo de IDC

Bárbara Madariaga.
Paris, 26 y 27 de septiembre

IDC ya ha dado a conocer la agenda de la celebración de su European IT Forum 2005, que se celebrará durante los días 26 y 27 de septiembre en París.
Bajo el título “La Tecnología orientada al Negocio: Innovación TI y transformación del Negocio”, estas conferencias están destinadas a los CEO, CIO, además de a “los altos ejecutivos de las grandes compañías europeas”, según información de la consultora.
El objetivo de este evento es dar la oportunidad de analizar los temas de innovación TI con los analistas de IDC y de expertos del sector TI. El Forum analizará el futuro de las economías europeas y mundial, y prestará atención a la evolución y comparativa entre los mercados europeos y de EEUU.
La conferencia estará dividida en sesiones plenarias, que se centrarán en conocer cuáles son las estrategias que están llevando a cabo las empresas actuales y que serán explicadas por miembros de IDC, expertos en el sector y directivos de la industria; sesiones paralelas, que se centrará en descubrir cuáles son las llaves tecnológicas; labs, que tratarán de dar a conocer cuáles son las áreas críticas de un negocio y de qué manera puede ayudar la tecnología; y workshops.
Entre los patrocinadores de este evento se encuentran HP, IBM, Intel, Microsft, SAP y Sun, dentro de la categoría Platinum;, Cognos, Ericsson y Symantec, como patrocinadores Gold; Foundry, Novell y Secuware, como Silver; y Xerox, el cual ofrecerá la cena de gala.
El Forum se celebrará en el hotel El Meridien Montparnasse.

Para obtener más información: www.idc.com/emea/itforum2005

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información