Mercado en cifras | Noticias | 10 SEP 2010

El color tendrá el mejor comportamiento en el mercado de impresión

Tal y como se desprende del informe Western Europe Production & Copying Market Forecast de InfoTrends, las tendencias que marcarán el mundo de la impresión en los próximos años serán muy similares a las que han venido reflejándose en los últimos años, si bien se espera cierto nivel de estabilización en el mundo monocromo.
Miguel Ángel Gómez

El informe realizado por InfoTrends fija la mirada en la evolución esperada de las cifras de venta de dispositivos monofunción y multifunción para Europa Occidental hasta 2014. Entre las principales tendencias podemos destacar que se espera que el mercado de impresión color recupere su tendencia alcista en 2013, alcanzando cierto nivel de estabilidad.

Este tipo de productos se beneficiará de cierta evolución hacia el color de usuarios y máquinas monocromo, lo que seguirá provocando cierta caída en este terreno, si bien no en todos los estratos del mercado, porque en los modelos de alta producción se espera cierto repunte tanto en dispositivos como en impresiones.

Lo que también queda claro es que los años más duros parecen haber pasado, por lo que los que se presentan por delante parecen más positivos. Las mejoras tecnológicas serán el principal motor del mercado, siendo un ejemplo de esto el incremento constante de velocidad de impresión de los modelos de inyección de tinta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios