Mercado en cifras | Artículos | 01 ENE 2001

Después de crecer un 20 por ciento, Sybase abre un Solutions Center

Fernando Ujaldón y Yolanda Sánchez.
Con el cierre del año 2000, Sybase Iberia reunió a los medios para presentar sus previsiones para este año y anunciar la apertura, en sus oficinas de Madrid, del Solutions Centre.
La filial para España y Portugal de Sybase cerrará el ejercicio con una facturación de 1.990 millones de pesetas, lo que supone, según fuentes de la compañía, un 20 por ciento más que las cifras alcanzadas en 1999. Estas mismas fuentes señalaron que un 55 por ciento del total facturado proviene de la venta de licencias y soporte, mientras que el resto se refiere a los servicios profesionales y de consultoría.
La especialización de Sybase en los mercados de Enterprise Portal (EP) y business intelligence constituyeron en opinión de Joaquín Berenguer, director general de Sybase Iberia, un alto grado de especialización que será observado por la industria como un valor añadido a la hora de buscar los servicios necesarios para desarrollar cualquier tipo de solución.
En cuanto a la presentación del Solutions Center, Sybase quiere facilitar a los responsables de cualquier empresa, para que puedan reunirse con los profesionales de Sybase o de sus partners y así comprender, de una manera más cercana, la funcionalidad de las soluciones desarrolladas por la compañía, indicó Berenguer.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios