El mayorista ha reconocido estar bien preparado para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperar seguir obteniendo mejores resultados que el sector general de las TI.
El ATP Tour ofrecerá a Nilox una plataforma anual para exhibir su marca y promocionar opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.
El objetivo es desarrollar nuevos proyectos con las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado.
Su CEO, Javier Modúbar, destaca que todos sus fabricantes han incrementado su negocio con el mayorista durante el año recién finalizado y muchos de ellos han lanzado nuevas tecnologías disruptivas que abordan las amenazas cada vez más avanzadas que se producen en todos los sectores.
Dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los ‘partners’ acceder a soluciones ‘plug-and-play’ para aplicaciones 5G.
El mayorista encuentra en plena transición de su modelo de negocio tradicional a uno híbrido, en el que su plataforma ArrowSphere será la protagonista.
La división especializada en soluciones AV de TD SYNNEX podrá ofrecer ahora a todos sus clientes europeos el catálogo completo de soluciones de la compañía, incluyendo la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom One.
El mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con veinte regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad de su Canal a lo largo de estos veinte años de presencia en el mercado.
En él, socios, clientes y proveedores del mayorista encontrarán todos los servicios necesarios para digitalizar sus negocios en un entorno versátil, personalizable, seguro e inteligente gracias a la IA.
El mayorista ha hecho posible que AWS ampliara el alcance de sus soluciones a una amplia base de ‘partners’ en toda la región, permitiéndoles agilizar su oferta de soluciones.
La oferta incluye soluciones compactas como los subwoofers y satélites, amplificadores compactos para tiendas, restaurantes, aulas o instalaciones públicas, altavoces en configuración «line array», todos ellos pensados para salas multifunción, aulas grandes, salas de conferencias y otro tipo de instalaciones.
La marca italiana está especializada en la producción de pequeños electrodomésticos para la salud, el bienestar personal y equipos para el tratamiento del agua.
El acuerdo firmado por ambas compañías permite al mayorista completar su oferta en realidad extendida y continuar preparándose para la revolución tecnológica que supondrá la adopción del metaverso en combinación con distintas tecnologías.
El mayorista almeriense será distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de Backbone One, un dispositivo que convierte el teléfono móvil en una videoconsola.
El mayorista celebró recientemente en Madrid un ‘roadshow’ para que el Canal pudiera descubrir cómo AWS e Ingram Micro Cloud pueden ayudar a estas organizaciones a acelerar sus procesos de migración a la nube y digitalización con soluciones flexibles y escalables.
José María García, director general de Esprinet Ibérica, cree que el Canal español está en condiciones de afrontar cualquier escenario que se le plantee por delante gracias a su fortaleza y, en especial, las posibilidades de desarrollo que ofrece la tecnología.
El mayorista almeriense distribuirá en España y Portugal el catálogo de la marca de electrónica de consumo que incluye productos como ‘power banks’, cargadores, teclados, ratones, auriculares y ‘smartwaches’, entre otros.
De la mano de Esprinet, Madrid y Barcelona acogerán estos encuentros que pretenden ser un punto de encuentro de los profesionales del sector para conocer de primera mano las soluciones de Kramer.
La feria, referente para el sector audiovisual de nuestro país, servirá a la división del mayorista como escenario para mostrar las últimas innovaciones junto a los principales fabricantes del sector.
En España, los ingresos del grupo han crecido un 6 % —1.188,7 millones de euros—, lo que supone superar a un mercado que crece un 4 % según los datos de CONTEXT.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.