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Proofpoint lanza un nuevo programa de Canal

Proofpoint Element Partner Program refuerza el posicionamiento y las oportunidades de mercado para los ‘resellers’ con recursos mejorados de desarrollo de ventas y ‘marketing’, beneficios, incentivos y apoyo formativo.

Programa de Canal Proofpoint

Proofpoint ha anunciado su nuevo programa para partners con el objetivo de fortalecer al Canal para impulsar las ventas, mejorar las relaciones con los clientes y reforzar las fuentes de ingresos adicionales.

Proofpoint Element Partner Program elimina la complejidad asociada a menudo con muchos programas de partners actuales, lo que permite a miles de proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), distribuidores y resellers de valor añadido (VAR) de Proofpoint sacar partido al creciente portfolio de plataformas de ciberseguridad y cumplimiento por parte de la empresa para desarrollar su negocio y potenciar sus ingresos.

Joe Sykora, vicepresidente sénior de ventas globales de Canal y partners de Proofpoint, reconoce que la compañía ha creado Proofpoint Element desde cero basándose en los comentarios de los partners de Canal. “Existen demasiados programas de partners que se ven entorpecidos por una complejidad innecesaria, por lo que estamos muy contentos de ofrecer un programa simplificado, moderno y claro de entender que agrega verdadero valor a los partners. Estamos reforzando nuestra inversión en personas, plataformas y herramientas que refuerzan el posicionamiento general de nuestros partners y la oportunidad de mercado”.

Proofpoint Element presenta una estructura simplificada con dos niveles, "Core" y "Elite", acompañados de unos beneficios bien definidos y mejorados. Con un camino marcado hacia el estatus “Elite”, todos los partners del ecosistema de Canal de Proofpoint podrán diferenciar sus servicios para satisfacer las necesidades del mercado. Este programa renovado proporcionará también al canal las herramientas indispensables para hacer crecer sus relaciones con los clientes, al mismo tiempo que incrementan sus índices de ganancias, mediante amplios recursos de habilitación de ventas, formación práctica, desarrollo de marketing y soporte técnico, entre los que se incluyen:

· Nivel “Core”: todos los partners de Canal —MSP, MSSP o VAR—, comienzan por este estatus, que necesita unos requisitos mínimos para su mantenimiento. Los partners “Core” reciben múltiples beneficios para vender y dar soporte a las soluciones de Proofpoint, como registro de acuerdos, certificaciones de ventas, formación técnica y recompensas.

· Nivel “Elite”: como parte de este estatus premium, los partners de Canal “Elite” deberán cumplir con los objetivos de ingresos más exigentes, invertir en ventas y formación técnica, además de promover activamente las soluciones de Proofpoint. A cambio, recibirán importantes descuentos en el registro de acuerdos, tendrán a un Channel Account manager dedicado, así como prioridad en la asignación de fondos disponibles para marketing, entre otras ventajas de nivel superior. Asimismo, podrán beneficiarse de un Value Incentive Rebate basado en compromisos firmados de aumento de ingresos dentro de un plan de negocio anual conjunto.

Además, los partners podrán considerar también la posibilidad de especializarse en protección de información —incluidas áreas de productos como CASB, Endpoint DLP e Insider Threat Management— o de recibir formación de concienciación sobre seguridad de Proofpoint.



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