Sage apunta al comercio electrónico en España con Sage Pay

Con más de 40.000 clientes en Europa y millones de operaciones procesadas mensualmente, la pasarela de pago Sage Pay desembarca en nuestro país con el objetivo de ayudar a las PYMES y autónomos que quieren potenciar e internacionalizar su negocio a través del comercio electrónico.

Pago con tarjeta

El actual panorama económico y la difícil situación de las PYMES y autónomos en España hacen del comercio electrónico una herramienta para salir de la crisis, permitiéndoles vender sus productos en cualquier lugar y en cualquier momento, las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Para ayudarles a dar ese paso, se acaba de instalar en el mercado español Sage Pay, filial del Grupo Sage, una pasarela de pago independiente que procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes cada año, haciendo que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas.    

Según Simon Black, CEO de Sage Pay, "hay una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en España, tanto internamente, como a nivel internacional. Históricamente, han tenido pocas opciones a la hora de elegir un proveedor de servicios de pago, por eso estamos encantados de poder trabajar con ellas”.

Hasta ahora, las tiendas de comercio electrónico españolas sólo podían recurrir PayPal o a los TPV Virtuales de los bancos en lo que a pasarelas de pago se refiere. Frente a ellas, la pasarela de pago de Sage Pay permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta vía online, teléfono o email, es fácil de integrar en un sito web o plataforma de comercio electrónico, y puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).

Además, Sage Pay incluye una completa gama de herramientas para la venta online, desde soluciones de detección del fraude, como Verified by Visa y MasterCard SecureCode, a funciones de venta por teléfono y venta por correo, pasando por la posibilidad de procesar transacciones en varias divisas, opciones para pagos periódicos y diferidos, integración desde PayPal y servicio telefónico de atención al cliente 24 x7. También ofrece una serie de servicios adicionales para adaptarse a las necesidades de cualquier compañía, incluidos servicios de prevención de fraude Premium para negocios que precisen una protección extra, asesoría para el cumplimiento de PCI DSS, sistema de Token y soporte prioritario. 

“Sage Pay quiere convertirse en el motor del negocio de las compañías españolas”, afirma Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay en España. “Sage Pay acompaña a sus partners de la mano en todo el proceso del día a día de su negocio, independientemente de su tamaño, adaptándose al crecimiento del negocio con la mejor solución para cada momento, crecer juntos es para nosotros una filosofía de trabajo. Siempre que sus clientes compren, Sage Pay se asegurará que los ingresos lleguen de un modo rápido y seguro”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: