E-COMMERCE | Noticias | 08 ABR 2016

Oxatis Group crece un 45% en 2015

La compañía, que en España ha pasado a denominarse Xopie, cuenta con 10.000 sitios web activos que generan 500 millones de euros en ventas online, para los que gestiona más de 15 millones de pedidos.
pymes MS genérica
Redacción DealerWorld

Oxatis Group ha alcanzado un crecimiento del 45% en 2015 y ha conseguido revalidar su posición como solución tecnológica de Saas más utilizada en Europa. Gracias al crecimiento de su volumen de negocios un 45% en 2015, Oxatis Group refuerza su penetración en el mercado del comercio electrónico en Europa y estrena nuevas oficinas en París (tras Barcelona, Marsella, y Londres), y cierra acuerdos con grandes grupos como Google y Sage.

Proponiendo innovaciones continuas y una gama de servicios cada vez más amplia al nivel de grandes actores del ecommerce (Amazon, CDiscount, etc.), Xopie permite a las pymes crear sitios web eficaces. Sistemas de pago diversos, navegación por facetas, programas de fidelidad, opiniones de clientes verificadas, integración completa y en tiempo real con los principales editores de gestión, herramientas para el comercio móvil, venta a través de Facebook, marketplaces y posicionamiento natural optimizado son algunas de las ventajas que hacen de Xopie una de las soluciones e-commerce más completas del mercado.

En noviembre de 2014, Oxatis adquirió el 100% de la firma española Xopie con el objetivo de entrar en el mercado español con su solución, que complementaría la que ya ofrecía la compañía española, tanto en móvil como en redes sociales. La adquisición de la startup Xopie, una empresa en pleno crecimiento que ya contaba con más de 1.000 webs de e-commerce activas en ese momento, supuso para Oxatis el incremento de su volumen de negocio en España, Inglaterra y Francia del 20% al 35%, con un crecimiento de su cartera de clientes en un 30% en tan solo un año.

Con el fin de adaptarse al mercado español, así como a su forma de operar, las marcas Oxatis y Xopie se fusionaron a principios de 2016 para convertirse en Xopie. Este cambio refuerza la voluntad del Grupo Oxatis por seguir evolucionando en España, adaptándose al mercado local.

Una colaboración consolidada con Sage, referente en software de gestión para pymes y micropymes

Tras un primer acuerdo con Sage Francia en mayo de 2014 para convertirse en su solución e-commerce exclusiva y completar su oferta integrada con software de gestión, Xopie la amplía ahora con Sage España y con Sage UK, lo que representa un potencial de 2 millones de clientes en los 3 países. La nueva oferta “Ecommerce para Sage” desarrollada por Xopie y vendida por Sage se ha presentado en el SageForum dentro del nuevo acuerdo con Sage.

Sage y Xopie, igualmente exigentes en materia de calidad, proponen una solución completa e integrada, especialmente adaptada a la pequeña y mediana empresa. Su solución responde perfectamente a las expectativas de este tipo de empresas, que disfrutan de un diseño gráfico excepcional y de más de 312 funcionalidades para atraer a nuevos clientes y desarrollar su volumen de negocio.

Ecommerce para Sage FacturaPlus powered by Xopie está dirigido a las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance a un coste reducido. Independientemente del tamaño del negocio, permite procesar los pagos online de forma segura, cobrarlos y controlar los niveles de stock, mientras todo se integra y actualiza en Sage FacturaPlus. Es una solución que ahorra esfuerzo y tiempo, a la vez que impulsa el negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información