Intel ha invertido 100 millones de dólares en una infraestructura global para ayudar a los clientes a hacer su negocio en Internet.
Cristina Machado
03 MAY 2000
La compañía quiere recordar a los clientes y competidores que es más que un fabricante de procesadores y, por ello, se está introduciendo en el negocio del e-business. Para ello, Intel ha fusionado su Architecture Business Group junto a su Microprocessor Products Group en una única unidad dedicada a las entregas tanto de hardware como de software. Y, para hacerla más efectiva, trabajará a través de tres plataformas principales: ordenadores de sobremesa, empresas informáticas y mercado móvil. El nuevo grupo, denominado Intel Architecture Group, desarrollará microprocesadores y otras tecnologías.
Un portavoz de Intel aseguró que la nueva unidad contará con más de mil empleados, muchos de lo cuales actuarán como consultores a través de Internet y añadió que "realmente nuestra meta es ser el primer suministrador en e-business y en el comercio electrónico". Con esta reestructuración e inversión, desde Intel quieren proveer más productos personalizados y ayudar a que los negocios on-line tengan éxito.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Se trata de una herramienta que ofrece una importante oportunidad de negocio al canal gracias a las posibilidades de desarrollo que ofrece dicho modelo.
Este primer evento masivo del mayorista reunirá a clientes, fabricantes y mayorista con el objetivo de analizar de forma coherente el presente y futuro del sector papelero.