E-COMMERCE | Noticias | 14 MAR 2018

Digital 1to1 se consolida como espacio de 'networking' del sector 'ecommerce'

La quinta edición nacional celebrada en Sitges durante los días 6, 7 y 8 de marzo 2018 ha batido todos los récords de participación con un 25% más de asistentes que en el año anterior, alrededor de 400 directivos de alto nivel del sector digital y más de 2800 citas de negocio.
ecommerce_compras
Redacción DealerWorld

En el marco incomparable del hotel Dolce Sitges, Digital 1to1, se consolida como el mayor encuentro de negocios del sector digital, en el que se han dado cita alrededor de  400 directivos de primer nivel: CEOs, CMOs, CFOs, COOs de las mayores empresas en España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones ecommerce, expertos en transformación digital y marketing digital entre muchos otros.

“La edición 2018 ha superado con creces todas las expectativas con un 25% más de participación y un 20% más de citas one to one de negocio entre empresas y soluciones del entorno digital. Además, los nuevos formatos para fomentar la interacción, debate y participación de los asistentes -con dinámicas de grupo interactivas, foros de encuentro entre startups e inversores y charlas motivacionales de la mano de expertos del sector-  han sido recibidas de manera muy positiva por parte de todos los asistentes. Estos han podido tomar el pulso a las necesidades del mercado ofreciendo las mejores soluciones que se están desarrollando en el sector a través de la puesta en común de ideas y la incorporación de talento”, explica Ronan Bardet, “Co-founder & Head of Growth” de Club Ecommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del ecommerce en España.

Durante el evento se dio paso a los diferentes casos de éxito simultáneos, centrados en 6 temáticas: Transformación Digital, Crossborder, Ecommerce, Marketing Digital, Omnichannel y Mobile con la participación de compañías como SoCloz, PromoFarma, platform.sh, IBM Watson Marketing, Mifarma.es, Improove, Opiniones Verificadas, Bimba y Lola, Sephora, Saba, Splio, TLG Commerce y Volkswagen.

Los casos de éxito trataron cuestiones como la vinculación entre el ecommerce y la tienda física,  transformación digital, la mejora de la personalización, conversiones, productividad e ingresos para el ecommerce, el reto de la omnicanalidad o cómo aplicar con éxito las herramientas de SEO y SEM para apoyar la venta, entre otros.

Pero la edición 2018 del Digital1to1 también ha incluido dinámicas de grupo. Este formato 100% participativo fue guiado, entre otros, por Magda Espuga de KISS RETAIL Management Consulting, José Carlos Cortizo de BrainSINS, Rafa Romero de Selligent Marketing Cloud, María José Romero de Minsait, Pablo Renaud de Ebolution, Fernando Díaz de Salesforce Commerce Cloud, Arnault Sablier de Global-e, Federico de Castillejo de Sovendus y Alberto Marcos de Correos Express Paquetería Urgente.

Entre las temáticas destacadas se encuentra el debate sobre las mejores prácticas para aumentar ventas, recurrencia o ticket medio, consejos de marketing automation e Inteligencia artificial, experiencia y consejos para operar con éxito en crossborder, el futuro de las tiendas físicas o cómo mejorar la experiencia de usuario en la entrega. Una de las sesiones más concurridas fue la centrada en Amazon: ¿Enemigo a batir u obligado aliado?, de la mano de José Carlos Cortizo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios