E-COMMERCE | Noticias | 29 NOV 2010

1&1 colabora con el Programa "Ninguna Empresa sin Web" de Red.es

Los autónomos y las PYMES que participen en la iniciativa podrán hacerse con el Pack Inicial ofertado por la compañía a un precio competitivo.
Hilda Gómez
Con el fin último de fomentar la presencia en Internet de los autónomos y pequeñas y medianas empresas españolas, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha organizado del programa Ninguna Empresa sin Web (NEW), que permite contratar en condiciones muy favorables dominio, alojamiento y conectividad con la colaboración del sector privado y Red.es, y en cuya tercera edición 1&1 Internet España ha vuelto a ser seleccionada como empresa colaboradora nacional.

1&1 ofrece todas las empresas que participen en el programa su producto Pack Inicial que, por tan solo 1,99 euros al mes, incluye el registro de un dominio ‘.es’, 10 cuentas de correo electrónico de 2GB cada una con Antivirus y Antispam, tráfico web ilimitado, 1GB de espacio en servidor y la herramienta de diseño 1&1 Editor Web, que facilita la creación de una página web profesional sin ningún conocimiento de programación. El pack incluye además características avanzadas como alojamiento multidominio, lenguaje de programación PHP y base de datos MySQL de 100MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información