DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2003

ZyXEL forma y certifica a su canal

Yolanda Sánchez.
ZyXEL espera que el año 2003 sea un buen año para ellos y, según ha confirmado la propia compañía, la formación es uno de los pilares fundamentales en su estrategia empresarial durante este tiempo. Una formación que tiene, en este caso concreto, en la certificación una de las premisas principales.
Aunque la labor de formación es más bien extensa, las certificaciones de ZyXEL abarcan tecnologías como VPN/Seguridad, MTU (IP DSLAM) y redes LAN inalámbricas.
ZyXEL ha diseñado sus certificaciones para el canal con el objetivo de crear un canal especializado que les reconocerá como experimentados y capacitados para trabajar con sus dispositivos en cada una de las tecnologías, fortaleciendo el canal de distribución y su negocio independiente.
En cuanto a las ventajas que obtendrán, según la compañía, se incluyen fondos para formación gratuita, soporte, fondos de marketing y precios especiales de paquetes de demostraciones para los certificados.
El programa de certificaciones está dirigido a distribuidores, integradores, instaladores o ISP, entre otros, y consta de varios niveles de certificación (Basic, Advanced, Expert), en función de las pretensiones de los propios distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información